Preguntas frecuentes

  • ¿Realizan envíos fuera del territorio colombiano? 

NO. Actualmente, todos los pedidos que se reciban en la página de KILLACLOCK Store solo se pueden enviar a direcciones nacionales ubicadas al interior de los 32 departamentos que componen el territorio nacional.

  • ¿Cuánto tiempo se demora en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega estimado puede variar en un periodo máximo de 2 a 5 días hábiles a partir de la fecha en la que se aprueba la compra, estos tiempos incluyen alistamiento y proceso de distribución por parte de la empresa transportadora y están sujetos a verificación por parte del cliente con el número de guía asignado a su pedido, así mismo KILLACLOCK Store no se hace responsable por retrasos en los tiempos de entrega ocasionados por eventos fortuitos, desastres naturales o de fuerza mayor.

  • ¿Cómo realizo el seguimiento a mi pedido?

Se te asignará un número de guía con el cual podrás realizar el seguimiento directamente en el sitio web de la transportadora. Ten en cuenta que la transportadora actualiza la información en el sistema un (1) día hábil después de asignarte el número de guía. 

  • ¿Cuáles son los costos de envío?

Hacemos envíos gratuitos por compras superiores a $250.000 COP. El valor de los envíos nacionales varía dependiendo del tamaño y peso del paquete. 

Si estás en el área metropolitana de Barranquilla podemos hacer llegar tu pedido a domicilio, el valor de este depende de la dirección de destino.

  • ¿Qué métodos de pago son aceptados?
Al realizar un pedido, usted cuenta con las siguientes opciones de pago:
Tarjetas de crédito (Expedidas en Colombia)
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
Tarjetas débito
  • Visa
  • Mastercard
Pago en línea PSE
  • Pagos en efectivo
    • Pago referencia en banco
    • Puntos Baloto y Efecty
    • Contra entrega
Pagos por transferencias
  • Nequi
  • Daviplata

 

  • ¿Tienen tienda física? 
Sí, contamos con tienda física ubicada en el centro comercial parque alegra en la ciudad de Barranquilla, Atlantico, Cl. 30 #6b 25 Local 1-64 primer piso. 

 

  • No me llegó copia de la factura, ¿cómo la solicito?

Para obtener copia de su factura, es necesario que realice su solicitud a través del correo comercial@killaclock.com.co o al WhatsApp (+57) 3002430050, indicando su número de pedido.  En un lapso no mayor a 72 horas hábiles recibirá en su correo la factura solicitada.

  • ¿Dónde puedo contactar si tengo alguna inquietud?

Nos puedes contactar al correo comercial@killaclock.com.co o por WhatsApp al (+57) 3002430050

 

  • ¿Necesito crear una cuenta para comprar?

No, no es necesario crear una cuenta para comprar, sin embargo, te invitamos a hacerlo y así poder hacer tu próxima compra más rápido.

 

  • ¿Comprar en línea es seguro?

Si, nuestra plataforma, está soportada por PayU Latinoamérica, garantizando las transacciones y la protección de tus datos personales.